Autor Tema: ::Comentarios::  (Leído 137 veces)

Desconectado Betty

• Dueño de casa
  • Panel de agradecimientos
  • -Has dado: 0
  • -Has recibido: 0
::Comentarios::
« en: Marzo 17, 2019, 11:55:27 am »
Pues eso.

Aquí podéis dejar vuestros comentarios sobre la historia  :flor:

Desconectado Luev'

• Be boolprop, my friend...
  • Psicópata Sim
  • *
  • -Has dado: 976
  • -Has recibido: 2304
  • We're more ghosts than people
Re:::Comentarios::
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2019, 11:57:55 am »

Weeee, comento antes incluso de que hayas publicado ningún capítulo xD Por lo que dices en el otro post y el título... me estoy imaginando algo. Aunque como estoy premenstrual, mi mente no es muy fiable y quizá imagino cosas :lolabove:

Ancora porto un'anguria sulla testa...

Desconectado Meygi

• Vecino amigable
  • **
  • -Has recibido: 3
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2019, 01:06:06 pm »
Eh a ver, a mi esas fotos me parecen ilegales como pueden ser tan preciosas??????????? Los sims son super bonitos tambien! Esta foto me parece para enmarcarla REAL

Y bueno la historia por ahora poquito, muy tiernos los dos y como Luev' dice ya imagino por donde iran los tiros tambien asi que a ver como va esto

Desconectado Infinity

• Northern Queen
  • *
  • -Has dado: 934
  • -Has recibido: 1993
  • Pandemonium
    • InfinityFB
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2019, 06:07:08 pm »
Oyeeeeeee pero que preciosidad :B Las escenas, ellos dos, todo lo de alrededor, me muero :B :B :B

Spoiler for Hiden:

Desconectado Bryssa

• LegNa Giardelli
  • Veterano del foro
  • -Has dado: 287
  • -Has recibido: 219
  • En el corazón del olvido
    • byBryssa
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2019, 11:21:30 pm »
Opino como las demás... las fotos son increíbles y bueno. Tengo ganas de releerlos nuevamente de mayores  :psiko: :psiko: son tan adorables... me gustan las tramas diferentes  ..heyhey.. ..heyhey..
En el corazón del olvido

Desconectado Yaremi

• •°¤*(¯`°YARE-MOM°´¯)*¤°•
  • Alma Guardiana
  • *
  • -Has dado: 1688
  • -Has recibido: 2393
  • En la tierra del Olvido
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2019, 01:02:00 am »
Bettyyyyyyyyyy!! Que bueno verte por aqui!!! :-W-:
Aún no me entero de nada, pero con esa fotaza me muero por leer! :B
Por aqui me tendrás!
 :flor:

PD: Pero que sims 4 más hermosos haces por Dios. Bellisimos  :B , sobre todo ella, es tan preciosa  :puppyeyes:
Y la historia tiene buen inicio, me muero por ver más!!!!

Sigue pronto  :flor:
« Última modificación: Marzo 18, 2019, 01:07:21 am por Yaremi »
:yare:

Desconectado Betty

• Dueño de casa
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2019, 04:43:05 pm »
Respondo así en general, pero para los próximos capis ya cuotearé como es debido.
Pues tanto Oscar como Bianca son sims nacidos en mi juego, así que la genetica no me jugó malas pasadas (aunque claro, yo los veo preciosos porque son mis hijos  :aii: )

En unos momentos subo capi 1. Normalmente serán capis cortos, de unas 50 o 60 fotos más o menos.

Desconectado Luev'

• Be boolprop, my friend...
  • Psicópata Sim
  • *
  • -Has dado: 976
  • -Has recibido: 2304
  • We're more ghosts than people
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2019, 09:11:22 pm »

Huelo problemas, me gusssstaaaa :shifty: :psiko: xDDDD

La amiga seguro que tiene buena intención, pero podría decirle que ya tiene novio o algo así para que no le busque maromos por ahí... aunque claro... si es su mejor amiga... querría saber quién es su novio y también sería un problema por el tema de secreto de sumario xD
Óscar es... no sé, una mezcla entre osito de peluche y tío buenorro. Es super adorable pero a la vez super empotrable :juas: No me extraña que Bianca no se fije en nadie más mm. Aunque ella no se queda atrás, es guapísima :B
El gato me recordó a Chipi, una de l@s 5 gat@s que tiene mi hermana xDDD Mismo color y mala leche :lolabove: Bueno, en realidad Chipi tendría que quedarse a vivir en ese árbol porque nadie sería tan valiente de intentar cogerla. Horus es más buenecito xD

A ver cómo sigue esto. Esa futura cita me da que no traerá nada bueno. Al menos para Óscar :yeahrite:

Ancora porto un'anguria sulla testa...

Desconectado Meygi

• Vecino amigable
  • **
  • -Has recibido: 3
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2019, 09:38:09 pm »
a mi lo de que los sims sean nacidos en el juego me fascina porque es que son super bonitos!!

yo a esto le veo una clara solucion, que compartan avion con la de infinity y se vayan lejos tambien!! jajaja La amiga es muy bonita tambien, pero ahora mismo y aunque entiendo que lo hace con buena intencion no me ha caido muy alla. No por liarla, obviamente la pobre no sabe nada, pero no me gusta nada cuando se ponen a presionar asi cuando claramente era algo que no le apetecia... Hay que aprender a aceptar un no por respuesta! Y anda que el otro tambien poniendo la oreja en el mejor momento el pobre jajaja

Desconectado Infinity

• Northern Queen
  • *
  • -Has dado: 934
  • -Has recibido: 1993
  • Pandemonium
    • InfinityFB
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2019, 10:43:47 pm »
yo a esto le veo una clara solucion, que compartan avion con la de infinity y se vayan lejos tambien!!

:lolabove: :lolabove: :lolabove: :lolabove: :lolabove:

Ahora en serio, no se si a mi me llegarían a salir sims tan bonitos nacidos del juego :B :B Y la mañana para ponerlos así de guapos tampoco :aii:
Yo si quieres puedo ser la novia de Bianca, o de la amiga, o de Oscar oye, no tengo problema :lolabove: :lolabove:
Ella, Bianca, me gusta un montón, es como dulce pero sin pasarse .umum. que luego empalaga y ya no mola tanto
Y Oscar es un poco como dice Luev, osito pero sexy :lolabove: :lolabove:

Imagino que las cosas se complicarán para ocultarlo, más que Oscar ha escuchado la conversación de las chicas y se enfadará/picará
Quizá busque una guarrilla para darle celos a Bianca? mm.

Spoiler for Hiden:

Desconectado Betty

• Dueño de casa
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2019, 09:41:18 am »

Huelo problemas, me gusssstaaaa :shifty: :psiko: xDDDD

La amiga seguro que tiene buena intención, pero podría decirle que ya tiene novio o algo así para que no le busque maromos por ahí... aunque claro... si es su mejor amiga... querría saber quién es su novio y también sería un problema por el tema de secreto de sumario xD
Óscar es... no sé, una mezcla entre osito de peluche y tío buenorro. Es super adorable pero a la vez super empotrable :juas: No me extraña que Bianca no se fije en nadie más mm. Aunque ella no se queda atrás, es guapísima :B
El gato me recordó a Chipi, una de l@s 5 gat@s que tiene mi hermana xDDD Mismo color y mala leche :lolabove: Bueno, en realidad Chipi tendría que quedarse a vivir en ese árbol porque nadie sería tan valiente de intentar cogerla. Horus es más buenecito xD

A ver cómo sigue esto. Esa futura cita me da que no traerá nada bueno. Al menos para Óscar :yeahrite:

La amiga es un poco, como decirlo, intensa. Es de esas que te van diciendo las cosas, pero de una manera que al final acabas cediendo. No tiene mala intención, es solo que es así, algo manipuladora sin querer. Y claro, lo que tú has dicho, si es su amiga y le va con la milonga de que tiene novio, la otra empezará con el interrogatorio tipo CIA y ya, para qué queremos más.
Óscar, pobrete mío, es que es un crío todavía. Él es más joven que Bianca 5 años, ella tiene 23 y él 18 y claro...todavía no ha terminado de madurar el algunos aspectos. Yo lo adoro, claro, pero tiene que madurar más aún.

El gato es un cabrón  :lolabove: pero como es un animal y adoro a los animales se le perdona  :lolabove: Me hicieron gracias las poses en cuanto las vi la verdad. Por cierto, muy fan de la gata de tu hermana  :lolabove:

a mi lo de que los sims sean nacidos en el juego me fascina porque es que son super bonitos!!

yo a esto le veo una clara solucion, que compartan avion con la de infinity y se vayan lejos tambien!! jajaja La amiga es muy bonita tambien, pero ahora mismo y aunque entiendo que lo hace con buena intencion no me ha caido muy alla. No por liarla, obviamente la pobre no sabe nada, pero no me gusta nada cuando se ponen a presionar asi cuando claramente era algo que no le apetecia... Hay que aprender a aceptar un no por respuesta! Y anda que el otro tambien poniendo la oreja en el mejor momento el pobre jajaja

Mi pobre Óscar, es que llegaba en el momento menos indicado y claro, si uno espía pues es lo que pasa, que escucha cosas que no van a gustar. Toda la culpa es de él, por vieja del visillo  :lolabove:
Y sí, la amiga como dije antes, es así ella.

Mira que yo pensaba que iban a salir feotes, porque a veces pegan unos cambios de una edad a otra que te mueres, pero no. La verdad es que estoy contenta de como salieron  :B (y bueno, que el maquillaje hace mucho también, pero los rasgos, las facciones no están nada mal)

yo a esto le veo una clara solucion, que compartan avion con la de infinity y se vayan lejos tambien!!

:lolabove: :lolabove: :lolabove: :lolabove: :lolabove:

Ahora en serio, no se si a mi me llegarían a salir sims tan bonitos nacidos del juego :B :B Y la mañana para ponerlos así de guapos tampoco :aii:
Yo si quieres puedo ser la novia de Bianca, o de la amiga, o de Oscar oye, no tengo problema :lolabove: :lolabove:
Ella, Bianca, me gusta un montón, es como dulce pero sin pasarse .umum. que luego empalaga y ya no mola tanto
Y Oscar es un poco como dice Luev, osito pero sexy :lolabove: :lolabove:

Imagino que las cosas se complicarán para ocultarlo, más que Oscar ha escuchado la conversación de las chicas y se enfadará/picará
Quizá busque una guarrilla para darle celos a Bianca? mm.

Bianca es una chica tranquila, pero también tiene su carácter. Y bueno Óscar es un adolescente aún, pobrete mío. No está terminado de cocer  :aii: Y que conste que odio los ositos (los tios ositos, los empalagosos, quiero decir)
Las cosas...bueno, a ver como van sucediendo, pero sí, revoltijo habrá  Ü

En un principio la historia no iba a ser muy larga, de momento tengo 6 capis terminados y tenía claro desde que la empecé que entre ellos no iba a haber mucho drama, más que nada porque es una mini historia y no quiero alargarla mucho...Pero con estas cosas ya se sabe, empiezas con una idea y según avanzas salen cosas nuevas y al final.....
Muchas gracias por pasaros a comentar  :B

Desconectado Bryssa

• LegNa Giardelli
  • Veterano del foro
  • -Has dado: 287
  • -Has recibido: 219
  • En el corazón del olvido
    • byBryssa
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2019, 12:08:33 pm »
Ayyss pero que guapetes son los dos, es que menuda suerte tuviste con la genética a mi me suelen salir como el culo  :head: :) la verdad es que concuerdo con todas, ellas es guapísima y él es tierno pero sexy a la vez. Muy guapito, y hacen una pareja estupenda. El que también me ha dado ternura es el gato  :lolabove: ahí subido en el árbol y cuando el otro le suelta el moco de lo del felino se queda como "ays que me han pillao y soy pavo" y ahí ya es cuando se deja coger  :lolabove:. Por otro lado la amiga si es un poco pesadita, pero no lo hace con mala intención no, aunque la pobre Bianca tiene unas ganas de ir que no veas  :head: Sigue pronto  ..heyhey..
« Última modificación: Marzo 22, 2019, 12:10:55 pm por Bryssa »
En el corazón del olvido