Autor Tema: Comentarios  (Leído 384 veces)

Desconectado trina22

• Dueño de casa
  • Panel de agradecimientos
  • -Has dado: 0
  • -Has recibido: 0
Comentarios
« en: Marzo 13, 2018, 01:12:12 pm »
Hola, ¡encantada de estar por aquí!
Llevo años en otro foro, pero el otro día me pasé por aquí y vi que había historias muy chulas, así que el gusanillo me dijo "voy a compartir algo mío también" así que aquí estoy.
Mi intención es publicar cada semana o cada dos semanas (Más que nada porque la historia la tengo caaasi terminada)
Espero que os guste y nos vemos por aquí  :p

Desconectado Betty

• Veterano del foro
Re:Comentarios
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2018, 02:43:29 pm »
Holiiii!!!!!!

Mira que me hace ilu volver a leer esta historia...¡Qué recuerdos!  :B

Nick es el típico rompebragas, ligón nato que se tira a todo lo que se mueve, siempre que sea mujer, claro. Y encima es poli, y claro, ya eso le da un aire de morbosidad (ya sabes que me invento palabras nuevas) que no se puede aguantar. Es guapo y el muy canalla lo sabe...Veremos por donde salta la liebre  .umum.

Y luego esta Ewa, que es preciosa (no se porqué  mm. ) y es más seria que este hombre. Y además también es policia...TRabajando juntos, dia y noche...Miedo me da lo que pueda salire de ahí, aunque yo ya se muuuuuuuuuchas cosas...pero mi boca está sellada  ..heyhey..

Con ganas de ver más de esta histo que tanto me gusta  :B :rubor:

Desconectado Mandy

• Recién llegado
  • *
  • Whatever you think I am, that's what I'm not.
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2018, 11:59:35 pm »
Ay!! Qué guay leer de nuevo!
Aunque no te lo creas yo estoy como si la leyera por primera vez  :rubor:

Yo a Nick, por muy guapo que sea no lo trago, (voy a explicarme) No lo trago por el simple hecho de que se lo tiene muy creído aunque sea con razón, pero seamos sinceras, cuando un tío en la vida real nos viene así lo mandamos a la mierda  :lolabove: Pero luego en el fondo seguro que tiene un corazoncito y muchas cosas bonitas como las supernenas... y como todos los machirulos que solemos hacer  :lolabove: Y de Ewa qué decir, ella me encanta porque tiene una personalidad muy fuerte y me gusta mucho, no se deja pisar por nadie y por Nick menos  :qno: Así que nada, tendremos que ver a estos dos juntos, que son una mezcla explosiva, a ver si son capaces de centrarse en encontrar a la pobre Irena que es lo verdaderamente importante y ver que ha pasado con ella  :lloron:

Ya sabes, sigue prontito que no tienes excusa!  :p

Desconectado trina22

• Dueño de casa
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2018, 11:10:19 am »
Holiiii!!!!!!

Mira que me hace ilu volver a leer esta historia...¡Qué recuerdos!  :B

Nick es el típico rompebragas, ligón nato que se tira a todo lo que se mueve, siempre que sea mujer, claro. Y encima es poli, y claro, ya eso le da un aire de morbosidad (ya sabes que me invento palabras nuevas) que no se puede aguantar. Es guapo y el muy canalla lo sabe...Veremos por donde salta la liebre  .umum.

Y luego esta Ewa, que es preciosa (no se porqué  mm. ) y es más seria que este hombre. Y además también es policia...TRabajando juntos, dia y noche...Miedo me da lo que pueda salire de ahí, aunque yo ya se muuuuuuuuuchas cosas...pero mi boca está sellada  ..heyhey..

Con ganas de ver más de esta histo que tanto me gusta  :B :rubor:

Ayyy holi, yo también tenía ganas de revivir esta histo desde el principio... Porque como se acerca el momento de rodar el final, pues estoy melancólica  :-W-:

Nick es un machito pero ya sabes que tiene su pequeño corazoncito, va de tipo duro  :p

No se porque Ewa es tan heeeermosa, quizás porque es hija de alguien jajaja La adoro, espero que encuentre pronto a su amiga, porque se le ve que lo pasa mal...

En breve más  :aii:

Ay!! Qué guay leer de nuevo!
Aunque no te lo creas yo estoy como si la leyera por primera vez  :rubor:

Yo a Nick, por muy guapo que sea no lo trago, (voy a explicarme) No lo trago por el simple hecho de que se lo tiene muy creído aunque sea con razón, pero seamos sinceras, cuando un tío en la vida real nos viene así lo mandamos a la mierda  :lolabove: Pero luego en el fondo seguro que tiene un corazoncito y muchas cosas bonitas como las supernenas... y como todos los machirulos que solemos hacer  :lolabove: Y de Ewa qué decir, ella me encanta porque tiene una personalidad muy fuerte y me gusta mucho, no se deja pisar por nadie y por Nick menos  :qno: Así que nada, tendremos que ver a estos dos juntos, que son una mezcla explosiva, a ver si son capaces de centrarse en encontrar a la pobre Irena que es lo verdaderamente importante y ver que ha pasado con ella  :lloron:

Ya sabes, sigue prontito que no tienes excusa!  :p

Ayy me encanta que te haga ilusión leer de nuevo  mm.

jajaja pobre Nick, el solamente quiere ser rompebragas  .umum. Nah es broma, ya lo conoces, y en realidad no te cae tan mal, confiesaaa  :macho:

Eso que tu dices, a ver si son capaces de encontrar a Irena  :head:

Gracias por leer y comentar amores  :B

Desconectado Luev'

• Be boolprop, my friend...
  • Psicópata Sim
  • *
  • -Has dado: 957
  • -Has recibido: 2277
  • Sing another fuckin' shalalala
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2018, 11:04:09 am »
Me parto con Nick y las conversaciones con Ewa :lolabove: :lolabove: Es capaz de ligar hasta con la gata que tiene su amiga :juas:
Cuando he leído el prólogo, al primer momento pensé que Irena (se llama así, ¿no? que soy muy mala con los nombres xDD) había muerto. Si "sólo" ha desaparecido... bueno, aún hay esperanza, aunque en la vida real ya pensaría que está muerta. Peeero como esto no es la vida real, tengo la esperanza de que la encuentren y esté bien... aunque con todas sus amigas borrachas que no recuerdan nada... :lolabove: complicado está.

Por cierto, me partí con estas:

https://s26.postimg.org/rgly3wp3t/image.png

https://s26.postimg.org/ag31v41qx/image.png

XX-D

Y en fin... Nick :ogg: :ogg: Aunque es un repelente de cuidado, pero tiene solución con una amputación de las cuerdas vocales :lolabove:
Ancora porto un'anguria sulla testa...

Desconectado trina22

• Dueño de casa
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2018, 12:19:13 pm »
Me parto con Nick y las conversaciones con Ewa :lolabove: :lolabove: Es capaz de ligar hasta con la gata que tiene su amiga :juas:
Cuando he leído el prólogo, al primer momento pensé que Irena (se llama así, ¿no? que soy muy mala con los nombres xDD) había muerto. Si "sólo" ha desaparecido... bueno, aún hay esperanza, aunque en la vida real ya pensaría que está muerta. Peeero como esto no es la vida real, tengo la esperanza de que la encuentren y esté bien... aunque con todas sus amigas borrachas que no recuerdan nada... :lolabove: complicado está.

Por cierto, me partí con estas:

https://s26.postimg.org/rgly3wp3t/image.png

https://s26.postimg.org/ag31v41qx/image.png

XX-D

Y en fin... Nick :ogg: :ogg: Aunque es un repelente de cuidado, pero tiene solución con una amputación de las cuerdas vocales :lolabove:

Nick y Ewa son la repo*** jajaja no se pueden ni ver, ¿o si? parece una tensión sexual  :macho:

Si, Irena solo ha desaparecido, no está muerta, pero ya sabes que las primeras 24 horas son las más importantes, y de momento... ni rastro de ella, a ver que pasa...

Todos quieren ser como Nick, hasta el jefe  :lolabove: :lolabove: :lolabove: Me encantan todos mis simitos  :whistilin:

Muchas gracias por leeeer  :rubor:

Desconectado Luev'

• Psicópata Sim
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2018, 08:43:26 am »

Agente inmobiliario Nick :lolabove: Seguro que le iría bien y todo :juas:

Bueno, al menos de momento, Irena está viva... quizá recuerde algo si despierta. Intuyo que quizá el/la secuestrador/a quería matarla y le ha salido mal :sshh: De todas formas... yo sé quién ha sido, está clarísimo .umum. Obviamente... ha sido el gato que estaba con ella en la basura, muy oportuno ponerse a su lado para disimular, deberían interrogarlo :lolabove: :lolabove:

Ewa... está bajando la guardia un poquito, ¿no? mm. ¿Y quién puede culparla? Con un compañero así yo iría al trabajo sin bragas XX-D

Por cierto, las imágenes de los capítulos anteriores no se ven :ermm:

Desconectado Yaremi

• •°¤*(¯`°YARE-MOM°´¯)*¤°•
  • Alma Guardiana
  • *
  • -Has dado: 1673
  • -Has recibido: 2392
  • En la tierra del Olvido
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2018, 03:33:51 am »
Trinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vine a leer tan emocionada y las fotos no se me ven  :buaa: :buaa:
:yare:

Desconectado trina22

• Dueño de casa
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2018, 01:12:35 pm »

Agente inmobiliario Nick :lolabove: Seguro que le iría bien y todo :juas:

Bueno, al menos de momento, Irena está viva... quizá recuerde algo si despierta. Intuyo que quizá el/la secuestrador/a quería matarla y le ha salido mal :sshh: De todas formas... yo sé quién ha sido, está clarísimo .umum. Obviamente... ha sido el gato que estaba con ella en la basura, muy oportuno ponerse a su lado para disimular, deberían interrogarlo :lolabove: :lolabove:

Ewa... está bajando la guardia un poquito, ¿no? mm. ¿Y quién puede culparla? Con un compañero así yo iría al trabajo sin bragas XX-D

Por cierto, las imágenes de los capítulos anteriores no se ven :ermm:

El Nick es capaz de venderle hielo a un esquimal (Siempre que no tengan 2 dedos de frente, porque como sea mujer...  y lo vea venir...:lolabove:)

En cuanto al tema Irena ufff.. es complicado y va a dar que hablar, y lo siento... se que estabas super segura pero no ha sido ese gatito  mm. mm. Sería muy fuerte, ¿no? ¿Cambio la histo para que sea él?  :lolabove:

Si, parece que Ewa ha bajado un poco la guardia, pero no nos confiemos...

En breve más! Y solucionado lo de las fotos, gracias  :tiste:

Trinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vine a leer tan emocionada y las fotos no se me ven  :buaa: :buaa:

Ayyyy lo siento! Ya está solucionado, espero que te guste  :DDD: :DDD:

Desconectado Yaremi

• Alma Guardiana
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2018, 06:03:03 pm »
Trina no puedes dejarme asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero saber !! jajaja como todos creo!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY me encantan estas historias  :rubor: :rubor: de suspenso, muertos, policias, etc etc  :lolabove:

Sigue prontoooo y yo tambien sospecho que esos dos terminaran revolcandose jajajaja si si, quiero ver  ..heyhey..

A ver a ver, pongamonos serios!
Porque el hmbre que ha entrado al cuarto no quiere que lo vean? No sé, es sospechoso. Al principio pensé que quería hacerle algo.. pero ya veo que es todo lo contrario. A menos que le falte una tuerca, parece ser algún exnovio o alguien muy obsesivo con ella. Como quiera que sea, le ha dado su totaso a la enfermera... asi que esta podría reconocerlo y espero que pronto lo comiencen a buscar ... a ver si lo atrapan. Cuales serán sus reales intenciones?

Buah quiero más, y tu apenas pones el cap 4 hoy.... :buaa: :buaa:

Desconectado trina22

• Dueño de casa
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2018, 11:58:09 am »
Trina no puedes dejarme asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero saber !! jajaja como todos creo!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY me encantan estas historias  :rubor: :rubor: de suspenso, muertos, policias, etc etc  :lolabove:

Sigue prontoooo y yo tambien sospecho que esos dos terminaran revolcandose jajajaja si si, quiero ver  ..heyhey..

A ver a ver, pongamonos serios!
Porque el hmbre que ha entrado al cuarto no quiere que lo vean? No sé, es sospechoso. Al principio pensé que quería hacerle algo.. pero ya veo que es todo lo contrario. A menos que le falte una tuerca, parece ser algún exnovio o alguien muy obsesivo con ella. Como quiera que sea, le ha dado su totaso a la enfermera... asi que esta podría reconocerlo y espero que pronto lo comiencen a buscar ... a ver si lo atrapan. Cuales serán sus reales intenciones?

Buah quiero más, y tu apenas pones el cap 4 hoy.... :buaa: :buaa:

Me alegro mucho de que te guste la historia, a mi también me encantan las de muertes y policías, soy adicta a todas las series policiacas  :lolabove:

Buena sospecha esa... quien sabe...

El hombre que ha entrado la verdad que es muy sospechoso, si... A ver que es lo que oculta y que es lo que está pasando ahí....

En breve cuelgo el capítulo 5, ¡perdón por la tardanza pero los días me pasan demasiado rápido!

:B

Desconectado Yaremi

• Alma Guardiana
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2018, 01:22:48 pm »
uo uo uo!!!
La cosa se pone interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ese tal Andrew me cae mal jajaja. Sospechosooooooooooooooooooooo al extremooooooooooooooo, medio loco, sicopata en fin. Quiero ver que más me muestra!!

Y NIck pues... o bien es su hijita la niña o su sobrinita. Quien sabe. Esperemos tambien a ver que pasaaaaaaaaaaa.

Yo quiero más, esto es muy poquito  :um: :head:
Continúa pronto :B

Desconectado trina22

• Dueño de casa
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2018, 12:22:33 pm »
uo uo uo!!!
La cosa se pone interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ese tal Andrew me cae mal jajaja. Sospechosooooooooooooooooooooo al extremooooooooooooooo, medio loco, sicopata en fin. Quiero ver que más me muestra!!

Y NIck pues... o bien es su hijita la niña o su sobrinita. Quien sabe. Esperemos tambien a ver que pasaaaaaaaaaaa.

Yo quiero más, esto es muy poquito  :um: :head:
Continúa pronto :B

Me alegro de que te guste y te parezca interesante  :-W-:
Andrew es... un personaje especial, ya lo irás viendo jajaja a ver que tal sigue la cosa....
En cuanto a la niña, pues... también veremos que pasa, no quiero revelar nada jajaja
En breve el siguiente capítulo  :rubor:

Desconectado Luev'

• Psicópata Sim
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2018, 08:37:28 pm »

Su hermana, ¿eh? Sospechaba que Alanis no era su novia/mujer/exmujer porque le dio un beso en la mejilla y no es el estilo de Nick :juas: Aunque para que se haya cabreado así con su excuñado... espero que no sea un maltratador o algo así... y si lo es, entonces hace bien matándolo .umum.

Por otro lado... cuando vi que Andrew se colaba de esa forma tan sospechosa en la habitación de Irena, pensé que era el que le había hecho eso y que iba a rematarla, pero viéndolo... no tiene pinta de ser un psycho, más bien uno de esos que no mataría ni a una mosca. Aunqueeeee... me ha hecho pensar en Georgia y si ella se habrá enterado de lo que pasaba entre su ex y su amiga... y en lo fácil que es contratar a un rumano chungo para que le de una paliza a alguien xD

Luego con Nick tengo un poco de división interna. Hay ratos que parece majo, otros en los que le daría una ráfaga de patadas en la entrepierna :lolabove: Y creo que Ewa se siente justo así también y la pobre no sabe qué sentir por él y está hecha un lío :s

Tenía 3 capítulos por leer y ahora que me los leí de golpe me he quedado con ganas de más, así que... ya sabes... :-W-: :juas:

Desconectado Nicky

• Kitty Inlove
  • Miembro de la familia
  • -Has dado: 467
  • -Has recibido: 55
  • Proteger y Amar <3
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2018, 09:13:42 pm »
Hola Trina!!  :hola:
Me intrigó tu historia así que comencé a leerla y bueno, ya estoy al día  :-W-:
Nick, es taaaaan sexy OMG! pero esa "personalidad" de tirarse a todas las mujeres hace que lo sienta repulsivo, más allá de eso creo que Ewita está con el corazón en la mano por el mm. (Sin decir que la tanga ya la tiró hace rato :lolabove:), pero tiene un miedo terrible de que la deje después de que Nick obtenga lo (que ella piensa) que quiere.

Irena, desde el principio pensé que ya la habrían matado, pobre, pero por más que vi a Andrew escabullirse así en su habitación, no sospeché de el, es más desde que Georgia fue a declarar, mis sospechas sobre ella crecen más y más. No digo que ella haya querido matarla, sólo que seguro mantuvo una discusión fuerte con Irena y de la rabia casi la mata....

Esto es lo básico que pienso de todo esto, no pongo todo porque haría un testamento larguísimo -laugh-
Me gusta mucho la historia, así que espero pronto subas 2 o 3 o más capis juntitos  :yes: ..heyhey.. :-W-: