Autor Tema: Comentarios Everianos  (Leído 652 veces)

Desconectado maretabuniketa

• Dueño de casa
  • Panel de agradecimientos
  • -Has dado: 0
  • -Has recibido: 102
    • Tumblr
Re:Comentarios Everianos
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2018, 08:22:50 pm »

Madre míaaaaa, el pobre Isaac va a estar afónico de tanto hablar :lolabove: (no es del todo coña, yo que hablo muuuy poco, cuando algún día quedo con gente y estamos rato hablando, luego estoy afónica :lolabove: ).

Bueno, pues al final sí que la ayudó con la compra, menos mal, que ya iba yo a darle un par de hostias .umum. Por eso es mejor fingir que no ves a alguien conocido en la calle, luego te ves moralmente obligado a ayudarle :juas:

Y poniéndome seria... (pero sólo un poquito xD), me ha gustado mucho el capítulo. A ver si él va confiando poco a poco más en ella, que ya se ve que es buena tía y que se puede contar con ella. Y en Everland... esperemos que Haley-Storm esté a la altura de la misión si alguien necesita ser curado, aunque me hizo gracia cuando hablaban de ella por si estaba preparada y al momento se la ve ahí medio arrastrándose después de irse de fiesta :lolabove: Por cierto, ¿podría venirse a mi casa a usar sus poderes? Siempre se me mueren las plantas :deame: xDDDD

Quiero otro capi pronto .umum. Aunque me da cosita pedirlo porque con cada capítulo haces las poses y es un trabajazo... pero aún así... ¡quiero capi pronto! ¿Qué tal dentro de cinco minutos? :psiko:

Sabiendo cómo es Isaac, es todo un logro que haya hablado más de cuatro frases seguidas XX-D XX-D

Y por supuesto que la ayuda con la compra. Que es tímido, no mala gente :lolabove: Y él no podía fingir que no la ha visto porque un poco más y Haley se le tira encima, así que mucho no podía esquivarla xD

Me alegra que te haya gustado el capítulo :enamor: Le costará, pero acabará por abrirse a Haley, ya verás. Pero básicamente porque hasta las piedras confían en Haley XX-D XX-D  Y bueno, ahora mismo Haley está en un punto que desea con toda su alma no tener que curar a nadie en la misión. Además, estoy convencida de que a todas nos ha pasado que estén hablando bien de nosotras justo cuando estamos hechas mierda :lolabove: Y las plantas te revivirían sólo durante un tiempo, luego volverían a estar más muertas que yo cuando salgo de clase  :juas:

Capi pronto? Sabes lo que se tarda en hacer las poses? xD En realidad es un momento, pero si a eso le sumamos la falta de tiempo libre, el curro, tus padres dando la tabarra de fondo y tal... mil años que tardo en hacer una pose xD Y bueno, lo que te puedo subir dentro de cinco minutos son más fotitos de Isaac y Haley, que les hice casi 30 fotos con lo monos y adorables que son juntitos :enamor:

Desconectado Yaremi

• •°¤*(¯`°YARE-MOM°´¯)*¤°•
  • Alma Guardiana
  • *
  • -Has dado: 1688
  • -Has recibido: 2392
  • En la tierra del Olvido
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2018, 01:52:02 pm »
Ay me lei 2 capis seguidos, y ahora quiero más!!!!
Me ha encantado el capitulo! Bueno, ambos!

Me pregunto si la amistad del ahora puede afectar el otro mundo. Yo solo digo, en este mundo Isaac es asi como muy timido y tal.. pero en el otro es otra cosa  ..heyhey.. :whistilin:

Sigue prontoooo, y genial las poses!! Ellas bailando me encantó!! perfectas  :aii:
:yare:

• Dueño de casa
    • Tumblr
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2018, 04:30:48 pm »
Ay me lei 2 capis seguidos, y ahora quiero más!!!!
Me ha encantado el capitulo! Bueno, ambos!

Me pregunto si la amistad del ahora puede afectar el otro mundo. Yo solo digo, en este mundo Isaac es asi como muy timido y tal.. pero en el otro es otra cosa  ..heyhey.. :whistilin:

Sigue prontoooo, y genial las poses!! Ellas bailando me encantó!! perfectas  :aii:

Me alegra que te hayan gustado!! :-W-: :-W-:

No sé si he entendido tu pregunta...  :sweat: Everland y la Tierra no tienen nada que ver. Preguntar si tus amistades de un lado afectan a las del otro es como preguntar si tu amistad con alguien de Estados Unidos afecta a tu amistad con tu amigo de Albacete XX-D XX-D XX-D

Desconectado Yaremi

• Alma Guardiana
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2018, 01:03:16 pm »
Buena aclaratoria! Yo como siempre despiste total  :lolabove: :lolabove:

Desconectado Luev'

• Be boolprop, my friend...
  • Psicópata Sim
  • *
  • -Has dado: 972
  • -Has recibido: 2292
  • Sing another fuckin' shalalala
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2018, 12:03:49 pm »

Vengo a pedir capítulo descaradamente y sin miramientos mm. , que después de ese spoiler estoy preocupada por el maniquí :ermm: :lolabove:
Ancora porto un'anguria sulla testa...

• Dueño de casa
    • Tumblr
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2018, 03:26:41 pm »

Vengo a pedir capítulo descaradamente y sin miramientos mm. , que después de ese spoiler estoy preocupada por el maniquí :ermm: :lolabove:

Las fotos están, ahora me falta poner diálogos, pero con el curro estoy a tope y me va a dar algo  :merindo:

Desconectado Yaremi

• Alma Guardiana
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2018, 05:27:27 pm »
oah oah ya lo viiiiiii <3 me encantó el capiiiiiiiiiiiii, y las poses brutales!!

Pero mira am maestro Koguaaaaaaaaaaaaa jajaja lo que quería era meterle mano a la pobre damisela en apuros jijiji, no me lo esperaba!!

Conocer la historia de Isaac es una pena. Normal que entrara en depresión, y lo peor es que todos lo abandonaron :(
A ver como sigue, se pone interesante!!

PD: por cierto, los piernones de Isaac merecen otras tomas en los próximos capis  :baba: :juas:

Sigue pronto  :ok: :rubor:

Desconectado Luev'

• Be boolprop, my friend...
  • Psicópata Sim
  • *
  • -Has dado: 972
  • -Has recibido: 2292
  • Sing another fuckin' shalalala
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2018, 06:30:13 pm »

No lo dejes asíiiii... dinos... ¿al final Rosalinda Flores de los Santos Martínez se casa con ese o noooo? nono-

:lolabove: :lolabove:

Así que Isaac era un tío popular... pues... lo siento por él, pero me gusta más ahora aunque el pobre esté traumatizado. Es que los tíos populares son un coñazo. Simples, cabrones y creídos .umum. (y lo aplico también al género femenino de esa categoría xD).

Aunque qué pena que la conversación terminara así... si yo fuera Isaac pensaría que me están poniendo excusas para no escuchar más mis lamentos :sshh: (yo lo haría que son una Z, algo en plan "uuuyyyy que se me queman las lentejas" :juas: ). Pero Haley es buena, debería haber muchas más Haleys en el mundo y todo iría mejor xD

Por otra parte...

https://i.imgur.com/HrvQcEv.png

¡Kouga es un jeta! :lolabove: Y seguro que ella ha exagerado el golpe :p Aquí hay líoooo :risita:
Ancora porto un'anguria sulla testa...

• Dueño de casa
    • Tumblr
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2018, 11:36:22 pm »
oah oah ya lo viiiiiii <3 me encantó el capiiiiiiiiiiiii, y las poses brutales!!

Pero mira am maestro Koguaaaaaaaaaaaaa jajaja lo que quería era meterle mano a la pobre damisela en apuros jijiji, no me lo esperaba!!

Conocer la historia de Isaac es una pena. Normal que entrara en depresión, y lo peor es que todos lo abandonaron :(
A ver como sigue, se pone interesante!!

PD: por cierto, los piernones de Isaac merecen otras tomas en los próximos capis  :baba: :juas:

Sigue pronto  :ok: :rubor:

El tonteo entre Kouga y Mery es más que evidente, pero ninguno de los dos ha dado el paso, a pesar de que se conocen desde hace mil  :lolabove:

Bueno, esto ha sido una pequeña introducción a por qué Isaac es como es, más adelante se explicará más detalladamente, con algunas cosillas bastante importantes que no se han contado en este capítulo.

Y bueno, el próximo capítulo será la misión grupal, así que piernas de Isaac no, pero cuerpazo de Volker tendréis para rato  :ogg: :ogg:

No lo dejes asíiiii... dinos... ¿al final Rosalinda Flores de los Santos Martínez se casa con ese o noooo? nono-

:lolabove: :lolabove:

Así que Isaac era un tío popular... pues... lo siento por él, pero me gusta más ahora aunque el pobre esté traumatizado. Es que los tíos populares son un coñazo. Simples, cabrones y creídos .umum. (y lo aplico también al género femenino de esa categoría xD).

Aunque qué pena que la conversación terminara así... si yo fuera Isaac pensaría que me están poniendo excusas para no escuchar más mis lamentos :sshh: (yo lo haría que son una Z, algo en plan "uuuyyyy que se me queman las lentejas" :juas: ). Pero Haley es buena, debería haber muchas más Haleys en el mundo y todo iría mejor xD

Por otra parte...

https://i.imgur.com/HrvQcEv.png

¡Kouga es un jeta! :lolabove: Y seguro que ella ha exagerado el golpe :p Aquí hay líoooo :risita:

¿Que si se casan? Bueno, eso lo sabrás en el próximo capítulo de "Amantes Prohibidos". No te lo pierdas la semana que viene en tu canal de telenovelas favorito  :juas: :juas:

Ay pobre, lo prefieres to traumado sin ni siquiera saber cómo era  :tiste: Aunque bueno, un poco cabroncete sí que era, pero no creído ni simple XX-D

No te creas que a Haley (y a mí) no le ha sabido mal cortar la conversación de esa manera, pero es que se tenía que ir por la misión de Everland... Y claro, siendo Haley la primera que se ha preocupado por Isaac desde hace mil años, él ha imaginado que Haley tenía que hacer algo realmente importante, así que ha hecho como siempre y se ha ido a un rincón a no molestar, aunque en el fondo sabe que Haley no le ha cortado con mala intención.

Y sí, como le he dicho a Yaremi, entre Kouga y Mery hay salseo del bueno. Que a una se le va la pinza muy fácil y se pone a inventarse romances entre los personajes secundarios :juas: :juas: Y buena pareja que hacen  :p :p