Autor Tema: Comentarios Everianos  (Leído 515 veces)

Desconectado maretabuniketa

• Dueño de casa
  • Panel de agradecimientos
  • -Has dado: 0
  • -Has recibido: 94
    • Tumblr
Comentarios Everianos
« en: Marzo 08, 2018, 10:53:11 am »
Pues eso, que aquí podéis comentar lo que os parece cada capítulo  mm.

Espero que os guste al menos una décima parte de lo que me gustó a mí escribirla :aii:

Desconectado Bryssa

• LegNa Giardelli
  • Veterano del foro
  • -Has dado: 283
  • -Has recibido: 219
  • En el corazón del olvido
    • byBryssa
Re:Comentarios Everianos
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2018, 04:08:26 pm »
Que descubrimiento más bonito el de tu historia, y no lo digo a modo pelota, si no en serio  :B me parece admirable que te hayas lanzado con la historia con todo poses tuyas, que trabajazo tendrá eso madre mia. Además me parece muy bonita y buena la protagonista,es un gesto realmente precioso el acercarse a una persona que en el insti no tuvo amigos... la verdad es que yo fui un poco antisocial y que bien me habría venido una Haley en mi vida xD. Por otro lado me he qeudado super wtf con el final, sigue pronto porque yo no sé si es que se ha quedado sopa o se ha teletransportado a otro mundo xDDD jajajaja sigue pronto.
En el corazón del olvido

• Dueño de casa
    • Tumblr
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2018, 10:46:28 am »
Que descubrimiento más bonito el de tu historia, y no lo digo a modo pelota, si no en serio  :B me parece admirable que te hayas lanzado con la historia con todo poses tuyas, que trabajazo tendrá eso madre mia. Además me parece muy bonita y buena la protagonista,es un gesto realmente precioso el acercarse a una persona que en el insti no tuvo amigos... la verdad es que yo fui un poco antisocial y que bien me habría venido una Haley en mi vida xD. Por otro lado me he qeudado super wtf con el final, sigue pronto porque yo no sé si es que se ha quedado sopa o se ha teletransportado a otro mundo xDDD jajajaja sigue pronto.

Hola!!! Me alegra que te esté gustando la historia  :D La verdad es que he descubierto que me encanta hacer poses y mira, esta historia me está sirviendo mucho para practicar  -laugh- (además que así puedo expresar casi todo lo que quiero expresar). La verdad es que a mí también me encanta Haley y, si te digo la verdad, yo soy un poco Haley y un poco Isaac a la vez, así que se podría decir que un poco inspirados en mí sí que están  :aii: Y tranquila, que prontito verás más, estaba esperando a alguna reacción al capi antes de subir el siguiente xD

Desconectado Infinity

• Northern Queen
  • *
  • -Has dado: 924
  • -Has recibido: 1987
  • Pandemonium
    • InfinityFB
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2018, 05:42:22 pm »
Acabo de caer inlof total con la historia y contigo
Yo tambien intenté seguir mi historia con mis propias poses pero... en Sims 2 es un coñazo asi que me rendí :merindo: eres una artista
La historia me ha encantado desde el principio peeero tengo varias dudas
Volken e Isaac son el mismo no? Igual que Haley y Storm yyyy ¿veremos a Madre Obscura? Me imagino que será igual que las demás Madres pero claro, ese rollo darks nos gusta a todos .umum. :lolabove:

Aquí estaré leyendote :-W-:

Spoiler for Hiden:

Desconectado Luev'

• Be boolprop, my friend...
  • Psicópata Sim
  • *
  • -Has dado: 966
  • -Has recibido: 2285
  • Sing another fuckin' shalalala
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2018, 10:42:12 am »

¡Cómo mola! :-W-: Aunque he flipado cuando he leído que todas las poses son hechas por ti y que ni siquiera usas interacciones del juego :aydios: Madre mía, yo soy demasiado vaga para eso :juas: admiro tu dedicación.
El argumento es super interesante, eso de que varios puedan influir en ese mundo... aunque yo lo que haría es escribir desde Everland que me vuelvo millonaria e inmortal y que todos los demás escritores mueren, y ale, a vivir tranquila :lolabove: :lolabove:
Sigue prontitoooo :-W-:
Ancora porto un'anguria sulla testa...

• Dueño de casa
    • Tumblr
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2018, 03:59:23 pm »
Acabo de caer inlof total con la historia y contigo
Yo tambien intenté seguir mi historia con mis propias poses pero... en Sims 2 es un coñazo asi que me rendí :merindo: eres una artista
La historia me ha encantado desde el principio peeero tengo varias dudas
Volken e Isaac son el mismo no? Igual que Haley y Storm yyyy ¿veremos a Madre Obscura? Me imagino que será igual que las demás Madres pero claro, ese rollo darks nos gusta a todos .umum. :lolabove:

Aquí estaré leyendote :-W-:

Me alegra que te esté gustando la historia  :rubor:
La verdad es que en sims 4 es bastante sencillo hacerlas, y da la casualidad de que me encanta, así que pienso seguir en este plan hasta el fin de la historia  :risita:
En Everland hay varios personajes que tienen tanto versión humana como version everiana (como Storm o otros personajes que aún no han salido), otros que sólo tienen la versión humana (Abigail, por ejemplo) y otros que sólo tienen la versión everiana (como Dario, Chrom o las madres).
Y sí, veremos a Madre Obscura, pero no será hasta el capítulo 10 según mi planificación  :nuse:

¡Cómo mola! :-W-: Aunque he flipado cuando he leído que todas las poses son hechas por ti y que ni siquiera usas interacciones del juego :aydios: Madre mía, yo soy demasiado vaga para eso :juas: admiro tu dedicación.
El argumento es super interesante, eso de que varios puedan influir en ese mundo... aunque yo lo que haría es escribir desde Everland que me vuelvo millonaria e inmortal y que todos los demás escritores mueren, y ale, a vivir tranquila :lolabove: :lolabove:
Sigue prontitoooo :-W-:

Muchas gracias!!  :-W-:
Es cierto que no he usado ninguna interacción del juego y tampoco planeo usarlas, aunque debo reconocer que alguna pose he reutilizado (pero siendo todas de Everland, no de otros posepacks)
Alaaaa que cruel con los demás escritores  :lolabove: Eso no lo podría hacer porque lo que se escribe en la libreta es la historia de Everland, no la de cada uno  :lolabove:

En fin, pronto subiré el capítulo 3 y empezaré a crear las poses del capítulo 4, así que espero no tardar demasiado  :sweat:

Desconectado Luev'

• Psicópata Sim
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2018, 04:29:26 pm »

Pobrecilla, siempre aparece donde no debe; en medio de un entrenamiento, en el suelo de su cuarto... me recuerda a mi :lolabove:
Y lo de Volker/Isaac... demasiado sospechoso, mucha coincidencia. Lo que me sorprende es que él no la haya reconocido... o quizá es que se hace el tonto, que me da que es lo más probable.
Y ahora con los poderes... ¿Los podrá utilizar también fuera de Everland? (ya me la veo lanzando hechizos a los profes que le suspendan un examen :juas: )

Por cierto, con esta foto...

Spoiler for Hiden:

...por un momento pensé que su misión del día era alcanzar los trastos que estaban en lo alto del armario :lolabove:

• Dueño de casa
    • Tumblr
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2018, 10:31:42 am »

Pobrecilla, siempre aparece donde no debe; en medio de un entrenamiento, en el suelo de su cuarto... me recuerda a mi :lolabove:
Y lo de Volker/Isaac... demasiado sospechoso, mucha coincidencia. Lo que me sorprende es que él no la haya reconocido... o quizá es que se hace el tonto, que me da que es lo más probable.
Y ahora con los poderes... ¿Los podrá utilizar también fuera de Everland? (ya me la veo lanzando hechizos a los profes que le suspendan un examen :juas: )

Por cierto, con esta foto...

Spoiler for Hiden:

...por un momento pensé que su misión del día era alcanzar los trastos que estaban en lo alto del armario :lolabove:

Ya, Haley no destaca precisamente por sus grandes habilidades de teletransporte  :lolabove:
Y lo de Volker - Isaac... Es Haley, que tiene demasiada imaginación  :juas:
Y no, Everland es como Las Vegas, lo que pasa en Everland se queda en Everland  mm.

Desconectado Bryssa

• LegNa Giardelli
  • Veterano del foro
  • -Has dado: 283
  • -Has recibido: 219
  • En el corazón del olvido
    • byBryssa
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2018, 04:18:30 pm »
¡¡Holaaa!! Vuelvo por aquí, tu historia esta muy interesatne, no sé si será casualidad pero me recuerda bastante a Eldarya. La pobre menudo meneo de cabeza tiene entre su mundo y el de Everland... esoi si el chico esta calro que debe ser otro poseedor porque es demasiado igual a Volker y vaya casualidad que también sepa quién es... a ver como se van sucndiendo las cosas. Sigue lñr prontooo  :B :B
En el corazón del olvido

• Dueño de casa
    • Tumblr
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2018, 05:06:33 pm »
¡¡Holaaa!! Vuelvo por aquí, tu historia esta muy interesatne, no sé si será casualidad pero me recuerda bastante a Eldarya. La pobre menudo meneo de cabeza tiene entre su mundo y el de Everland... esoi si el chico esta calro que debe ser otro poseedor porque es demasiado igual a Volker y vaya casualidad que también sepa quién es... a ver como se van sucndiendo las cosas. Sigue lñr prontooo  :B :B

A mí también me recuerda a Eldarya, aunque empecé a escribirla antes de que anunciaran ese juego, jajaja
La pobre Haley ya es una cabeza loca pues con Everland aún más  :lolabove:
Y como le he dicho a Luev, ella tiene demasiada imaginación y se monta sus propias películas, porque Volker e Isaac no se parecen, ya verás  :juas:
Ahora me toca empezar a crear las poses del capítulo 4, así que no sé cuándo tendré el capítulo para subirlo  :nuse:

Desconectado Yaremi

• •°¤*(¯`°YARE-MOM°´¯)*¤°•
  • Alma Guardiana
  • *
  • -Has dado: 1684
  • -Has recibido: 2392
  • En la tierra del Olvido
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2018, 02:32:56 am »
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh my goodness!!!
Aqui vengo yo a decir que mola , mola un montón!! Ya me leì dos capitulos y quiero seguir!!
La fotografia es espectacular, la historia super interesante--- y ya quiero seguir leyendo a ver que va a suceder.
Me arrancaste cargacajas con el cuento de Abigail debe estar preocupada preguntando por mi, y ella bien estiradota boca abierta a pierna tendida durmiendo jajajaja, en serio, genia!!

Sigo pendiente de nuevos capis!!  :-W-: :B

:yare:

• Dueño de casa
    • Tumblr
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2018, 12:32:01 am »
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh my goodness!!!
Aqui vengo yo a decir que mola , mola un montón!! Ya me leì dos capitulos y quiero seguir!!
La fotografia es espectacular, la historia super interesante--- y ya quiero seguir leyendo a ver que va a suceder.
Me arrancaste cargacajas con el cuento de Abigail debe estar preocupada preguntando por mi, y ella bien estiradota boca abierta a pierna tendida durmiendo jajajaja, en serio, genia!!

Sigo pendiente de nuevos capis!!  :-W-: :B

Buenas! Me alegra que te esté gustando la historia :D
¿Dices que te has leído dos capítulos? ¿Se me olvidó subir el 3o o simplemente no lo has leído? Que también podría haberlo comprobado antes de responder tu comentario, así de lista soy XX-D
En fin, aprovecho a decir que el capítulo 4 está a medio rodar, que ya tengo el posepack más que terminado, pero con las clases, proyectos de fin de curso y tal, me está llevando la vida terminar el capi  :s
 Y bueno, lo de Abi es que me apetecía meter algún toque de humor entre tanta seriedad xD

Desconectado Luev'

• Psicópata Sim
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2018, 05:14:22 pm »

Isaac me recuerda a mi, que no soy capaz de dirigirle la palabra a alguien que no conozco o que conozco poco sin morirme de miedo y vergüenza :lolabove:
Y Haley como que se preocupa mucho, ¿eh? Abi la tiene calada, que no es tonta mm.
¿Para cuándo capi nuevo? Estoy oficialmente enganchada :-W-:

• Dueño de casa
    • Tumblr
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2018, 05:40:48 pm »

Isaac me recuerda a mi, que no soy capaz de dirigirle la palabra a alguien que no conozco o que conozco poco sin morirme de miedo y vergüenza :lolabove:
Y Haley como que se preocupa mucho, ¿eh? Abi la tiene calada, que no es tonta mm.
¿Para cuándo capi nuevo? Estoy oficialmente enganchada :-W-:

Jajaja, me alegra que te esté gustando  :DDD:

Haley es demasiado buena persona y se preocupa demasiado por los demás, sobretodo por Isaac, ya que sabe por lo que está pasando  :aii:

¿Para cuando capi nuevo? Para cuando acabe el posepack  :lolabove: :lolabove:

Desconectado Luev'

• Psicópata Sim
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2018, 05:32:52 pm »

Madre míaaaaa, el pobre Isaac va a estar afónico de tanto hablar :lolabove: (no es del todo coña, yo que hablo muuuy poco, cuando algún día quedo con gente y estamos rato hablando, luego estoy afónica :lolabove: ).

Bueno, pues al final sí que la ayudó con la compra, menos mal, que ya iba yo a darle un par de hostias .umum. Por eso es mejor fingir que no ves a alguien conocido en la calle, luego te ves moralmente obligado a ayudarle :juas:

Y poniéndome seria... (pero sólo un poquito xD), me ha gustado mucho el capítulo. A ver si él va confiando poco a poco más en ella, que ya se ve que es buena tía y que se puede contar con ella. Y en Everland... esperemos que Haley-Storm esté a la altura de la misión si alguien necesita ser curado, aunque me hizo gracia cuando hablaban de ella por si estaba preparada y al momento se la ve ahí medio arrastrándose después de irse de fiesta :lolabove: Por cierto, ¿podría venirse a mi casa a usar sus poderes? Siempre se me mueren las plantas :deame: xDDDD

Quiero otro capi pronto .umum. Aunque me da cosita pedirlo porque con cada capítulo haces las poses y es un trabajazo... pero aún así... ¡quiero capi pronto! ¿Qué tal dentro de cinco minutos? :psiko: