Autor Tema: Ofertas para Simmers  (Leído 4903 veces)

Desconectado JC_YuuAnn

• If you can dream it, you must do it
  • Usuario Fundador Élite
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Has dado: 26
  • -Has recibido: 149
  • Cae siete veces, levántate ocho
    • Dreams&Games
Ofertas para Simmers
« en: Septiembre 15, 2016, 03:19:55 am »
Nota para El Consejo: Nunca he sabido donde poner este tipo de información, pero en esta ocasión me parecía un poco malo no avisar de estas cosas. Me gustaría que este fuera un tema no solo para Origin, sino también para otras páginas, siempre y cuando sean que ofertas que afecten a la saga de Los Sims. Si desean cambiar el título, editar el mensaje o moverlo a una sección que vean que tiene más sentido, el primer agradecido seré yo :gap:

EDITO
Me gustaría que este tema esté siempre activo con todas las ofertas que nos encontremos respecto a la franquicia de los Sims. No importa si son ofertas de Origin o de otras páginas (mientras sean seguras).
Los Sims 3, Los Sims 4, Simcity, Simpoints, lo que sea que se relacione con ellos :D

Si alguien tiene alguna idea de como organizar este tema de una mejor forma, por favor que lo haga :sweat:

:hola:

Ahora mismo hay un 50% de descuento en Origin usando el código ORIGIN50 al pasar por caja. Esta oferta afecta a los juegos de Los Sims. :flor: La oferta es válida hasta el 22 de septiembre, 2016 :shifty:

Esto es lo que me sale como "información" de la promoción (ten en cuenta que yo veo Origin desde la página de América Latina, así que no sé si habrá diferencias con las demás, pero en general el código es global)

Spoiler for Hiden:
*SE TE OFRECE LA SIGUIENTE OFERTA CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. LA OFERTA TERMINA EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 10:00 A. M. (HORA DE VERANO DEL PACÍFICO). VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA LAS COMPRAS DESDE LA TIENDA ORIGIN EN www.origin.com Y EL SOFTWARE CLIENTE DE ORIGIN (www.origin.com/about). EL VALOR DEL DESCUENTO SERÁ DEDUCIDO DEL PRECIO DE LISTA DEL PRODUCTO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. NO VÁLIDO PARA STAR WARS™ THE OLD REPUBLIC™, RESERVAS, DETERMINADOS TÍTULOS DE SOCIOS QUE SON DISTRIBUIDOS POR ORIGIN, MONEDA VIRTUAL, CÓDIGOS DE TIEMPO DE JUEGO Y SUSCRIPCIONES. VÁLIDA PARA TODOS LOS LUGARES EN QUE SE VENDAN LOS PRODUCTOS. NO SE PODRÁ COMBINAR CON NINGUNA OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO, SALVO QUE SEA EXPRESAMENTE AUTORIZADO POR EA. NO SE PODRÁ COMBINAR CON TARJETAS PREPAGADAS CANJEABLES POR EL CONTENIDO APLICABLE. LA OFERTA NO PODRÁ SER SUSTITUIDA, INTERCAMBIADA, VENDIDA O CANJEADA POR DINERO EN EFECTIVO NI POR OTROS BIENES O SERVICIOS. LOS CLIENTES SON RESPONSABLES POR LOS IMPUESTOS APLICABLES SOBRE LAS VENTAS. NO SERÁ APLICABLE PARA MINORISTAS, DISTRIBUIDORES Y EMPLEADOS DE ELECTRONIC ARTS INC. NI PARA SUS AGENCIAS O AFILIADOS. NO SERÁ VÁLIDA DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O LIMITADA POR LA LEY. CONSULTA LOS CONTRATOS DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL Y LAS DECLARACIONES CORRESPONDIENTES EN http://www.ea.com/1/product-eulas.
« Última modificación: Noviembre 24, 2016, 02:13:27 am por Yaremi »

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:

Desconectado Yaremi

• •°¤*(¯`°YARE-MOM°´¯)*¤°•
  • Alma Guardiana
  • *
  • -Has dado: 1692
  • -Has recibido: 2396
  • En la tierra del Olvido
Re:Ofertas en Origin
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 04:14:46 am »
Sería buen momento para tener "Quedamos" pero... de verdad valdrá a pena??   :cafelito:
Creo que hasta estaría mejor comprarme 2 pack de contenidos: EScapada groument y spa  :sweat: :sweat:
:yare:

Desconectado Bryssa

• LegNa Giardelli
  • Veterano del foro
  • -Has dado: 288
  • -Has recibido: 219
  • En el corazón del olvido
    • byBryssa
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2016, 01:52:17 pm »
Yare el pack mola pero yo creo que tampoco es de lo mejor (lo tengo, y los clubes me aburrieron en nada) lo unico que mola es la discoteca pero teniendo en cuenta que sacaran urbanitas... no se yo si vale mucho la pena la verdad. Yo casi que aprovechare en cogerme dos packs de contenido si la oferta tambien esta en españa.
En el corazón del olvido

Desconectado JC_YuuAnn

• Usuario Fundador Élite
  • *
    • Dreams&Games
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2016, 10:41:28 pm »
si la oferta tambien esta en españa.

Según yo debería estar para todo el mundo, lo que no estoy seguro es de los juegos a los que se les aplica el descuento :)

Sería buen momento para tener "Quedamos" pero... de verdad valdrá a pena??   :cafelito:
Creo que hasta estaría mejor comprarme 2 pack de contenidos: EScapada groument y spa  :sweat: :sweat:

Sinceramente yo creo que depende mucho de tu estilo de juego. Para mí "¿Quedamos?" es principalmente una fuente de objetos para construir y decorar (cosa aparte es el mundo que trae, que me encanta). Pero si tu estilo de juego no es rotatorio (estilo Sims 2) el gameplay que trae la expansión te puede aburrir. :ermm:

Desconectado Dark_Dru

• Amante de Vacas Sims - This ain't a scene, Its a God Damn arms race!
  • Alma Guardiana
  • *
  • -Has dado: 228
  • -Has recibido: 72
  • Evil Genius
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2016, 03:38:42 am »
gracias por la info...  tanto pack  de expansion que yo no tengo esque-

Desconectado Luev'

• Be boolprop, my friend...
  • Psicópata Sim
  • *
  • -Has dado: 978
  • -Has recibido: 2308
  • We're more ghosts than people
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2016, 02:19:36 pm »

Pues si funciona, a lo mejor me pillo el de acampada, ese me llama la atención y se quedaría en 10€, que si al final no vale nada, pues duele menos que casi 20€ gastados para nada XD

Ancora porto un'anguria sulla testa...

Desconectado Yaremi

• •°¤*(¯`°YARE-MOM°´¯)*¤°•
  • Alma Guardiana
  • *
  • -Has dado: 1692
  • -Has recibido: 2396
  • En la tierra del Olvido
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2016, 01:00:27 am »
Yo creo que me aburriría con quedamos. Si, salir de marcha está bien de vez en cuando con amigos y tal, pero sería cuestión de un par de salidas y ya. Juego mucho dentro de las casas, mis sims son asociales, asi que prefiero un buen masaje o una salida al restaurant jajajaja

Yo tengo la acampada, y la verdad me gusta mucho mucho. Tiene buena jugabilidad y no me aburre, al menos a mi me encanta  :merindo:
« Última modificación: Septiembre 19, 2016, 01:53:52 am por Yaremi »
:yare:

Desconectado Bryssa

• LegNa Giardelli
  • Veterano del foro
    • byBryssa
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2016, 03:37:27 pm »
¿Alguien ha usado la oferta? No se donde se pone el codigo porque te pone pagar ahora y no he encontrado ningun sitio para añadirlo. No me gustaría tener que pagar los 20 euracos por un packd e contenido  :sshh:

edit: ya esta, estaba abajo  :psiko:
« Última modificación: Septiembre 19, 2016, 03:39:57 pm por Bryssa »
En el corazón del olvido

Desconectado Luev'

• Be boolprop, my friend...
  • Psicópata Sim
  • *
  • -Has dado: 978
  • -Has recibido: 2308
  • We're more ghosts than people
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2016, 04:31:31 pm »

Ya lo he comprado :-W-:
Es que los demás me aportan poco, pero este es casi como si fuera una expansión de vacaciones, al menos pueden ir de camping xD

Ancora porto un'anguria sulla testa...

Desconectado Bryssa

• LegNa Giardelli
  • Veterano del foro
    • byBryssa
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2016, 05:16:15 pm »
 :lolabove: :lolabove:

Yo también caí y me compré de acampada (mola tanto) y el de los restaurantes. Estaba dudando de cogerme el de spa también, pero tres ya es demasiado  :qno:
En el corazón del olvido

Desconectado JC_YuuAnn

• Usuario Fundador Élite
  • *
    • Dreams&Games
Re:Ofertas para Simmers
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2016, 03:23:48 am »
A mi los Packs de Contenido me gustan mucho más que las expansiones :sweat: Acampada no me gustaba nada al principio, pero luego de un tiempo me enamoré del mundo :B

Oferta Sims 3 en Steam

La franquicia de Los Sims 3 está con un 75% de descuento en Steam. No sé cuantos dólares/euros son porque mi cuenta los transforma directamente a mi moneda, pero sí sale más barato que comprar en Origin (y su 50%)
La oferta termina este Viernes 23 a las 10 am hora del Pacífico. (No logro encontrar la información "internacional")

Por lo que he logrado investigar, todos los dlc (expansiones) de los Sims 3, son portables a Origin ya que Steam te da una clave, pero Los Sims 3 Juego Base parece generar problemas, así que recomendaría tenerlo ya comprado en Origin o hacer una investigación más profunda que la mía.

OJO Nunca he transferido un juego de Steam a Origin, la información que encontré fue en dos foros de videojuegos y en un foro de Steam. Si alguien encuentra algún problema o si le sirve esta información, pues que avise para que todos nos enteremos :sweat: . Por mi parte, si lo llego a probar, editaré/comentaré con todo lo que tuve que hacer si alguien quiere :sweat:
 :flor:

Desconectado JC_YuuAnn

• Usuario Fundador Élite
  • *
    • Dreams&Games
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2016, 06:08:05 am »
Solo vengo a avisar que Los Sims 4 (el juego base) está ahora en Origin con un 33% de descuento :avaro: :gap:

Desconectado JC_YuuAnn

• Usuario Fundador Élite
  • *
    • Dreams&Games
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2016, 06:09:08 am »
 :hola:

Ofertas del "Black Friday": La saga de Los Sims 4 y de SimCity están con descuento, parecen bastante grandes (salvo Urbanitas, con un 25%) son casi de 50% o así :gap:

Otra cosa, al parecer se pueden hacer regalos ahora desde Origin a otra cuenta, pero no me he enterado demasiado, PERO al parecer solo puedes regalar juegos a jugadores de tu misma zona (LÉASE: si eres de latino-américa, no puedes comprarle un juego a alguien de España, ni viceversa) alguien podría confirmarme eso?

Desconectado JC_YuuAnn

• Usuario Fundador Élite
  • *
    • Dreams&Games
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2016, 01:00:32 am »
Oferta:

30% de descuento en toda la tienda de Origin. El código debiera ser: GIFTOFPLAY

Desconectado JC_YuuAnn

• Usuario Fundador Élite
  • *
    • Dreams&Games
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2016, 12:38:56 am »
Origin tiene ofertas en sus juegos de hasta 65% de descuento. No sé exactamente cuales son los descuentos para la saga de Los Sims, pero sé que están incluidos :gap: